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17 Frases inspiradoras que necesitas en tu vida (ahora)

17 Frases inspiradoras que necesitas en tu vida (ahora)

Esta semana asistí a Carrers Beyond Borders de EF, en Londres, donde escuché a muchos profesionales apasionados, de algunas de las mejores compañías del mundo, compartir sus consejos y trucos para mejorar el desarrollo de la carrera profesional, la búsqueda de trabajo y la creación de redes de contactos. Como fue un evento tan inspirador, sería una pena que no compartiera con ustedes las reflexiones que más me gustaron y los momentos que más me impactaron. (¿Almohadas con frases motivadoras bordadas en punto de cruz? ¿Alguien?)

**Encontrar tu carrera

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  1. «No se necesita mucha experiencia o tener un título importante para marcar la diferencia». (Joachim Marciano, administrador de cuentas, Facebook)

  2. «Sin atajos. Piensa y actúa de forma diferente. Sé fiel a tu enfoque». (Ross Taverson, responsable de estrategia en mercados emergentes globales, Jupiter Fund)

  3. «Ten curiosidad: los que hacen muchas preguntas son los que tienen más éxito en su carrera». (Laura Edery, gerente de cuentas, LinkedIn)

  4. «Sal de tu zona de confort. Cambia tu mentalidad. Asume riesgos. Así es como suceden cosas creativas e innovadoras». (Joachim Marciano, administrador de cuentas, Facebook)

**Habilidades y logros

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  1. «La gente te juzgará, así que también podrían juzgarte por algo en lo que eres bueno». (Roger Delves, decano de los programas universitarios de Ashridge, Hult International Business School)

  2. _«Estos son los tres rasgos de un buscavidas:_Crea valor, no esperes a que te escojan o te lo pidan__Comparte públicamente, no solo hables de lo que haces, muéstralo__Crea relaciones auténticas, las oportunidades se encuentran ayudando a la gente». (Matthew Trinetti, director de educación, Escape the City).

  3. «Lo que más buscan las empresas emergentes es gente con energía y con capacidad para moverse rápido». (Nishita Dewan, responsable de operaciones comunitarias, Uber)

  4. «Los buenos directivos no suelen ser buenos administradores. Se enfrentan a cosas distintas y tienen diferentes conjuntos de aptitudes: los administradores se enfrentan a la complejidad, los directivos se centran en el cambio. Sin embargo, los administradores que tienen éxito suelen ser promocionados para puestos de dirección. Si eres un buen administrador, no te conviertas en un directivo. Lo harás muy mal». (Roger Delves, decano de los programas universitarios de Ashridge, Hult International Business School)

**La marca personal

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  1. «¿Qué hace que tú seas tú? Si no tienes una marca personal, la gente te estereotipará y caricaturizará. Ignorarán tus competencias clave. No puedes permitirte ser una caricatura creada por otra persona». (Roger Delves, decano de los programas universitarios de Ashridge, Hult International Business School)

  2. «Crea tu marca. Encuentra tu sustancia y establece tu marca con todas tus ventajas emocionales y tus atributos racionales. Vive tu marca cada día, y después, extiéndela con credibilidad. Concédete margen para hacer crecer tu marca y tu carrera». (Roger Delves, decano de los programas universitarios de Ashridge, Hult International Business School)

**Los idiomas y la experiencia

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  1. «Todos hablamos inglés. Todos nuestros empleados tienen que poder expresar su verdadera identidad en inglés. Te animo vivamente a aprender y seguir mejorando tu inglés. (Joachim Marciano, administrador de cuentas, Facebook)

  2. «Siempre he creído que aprendía más cuando trabajaba en el extranjero». (Nishita Dewan, responsable de operaciones comunitarias, Uber)

  3. «Animo a la gente a que consiga experiencia internacional. No hace falta que trabajes en el extranjero durante años. Incluso los pequeños proyectos y las conferencias telefónicas pueden proporcionarte aptitudes cruciales para tu próximo trabajo». (Louise d’Amécourt, responsable de optimización de ventas europeas, Braintree-Paypal)

**La creación de redes de contactos

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  1. «Cuida de tu red de contactos: tu red de contactos no solo es importante cuando estás buscando trabajo, también es una forma excelente de encontrar oportunidades que te ayuden a progresar». (Laura Edery, gerente de cuentas, LinkedIn)

  2. «Cuando creas redes de contactos, recibes al dar. Quizás no en el instante, pero sí más adelante». (Matthew Trinetti, director de educación, Escape the City).

  3. «Crea una red de contactos de personas influyentes y gente a la que admires. Síguelos en las redes sociales y úsalos como mentores en línea. Es una forma sencilla de aprender de los mejores». (Narae Kim, responsable de redes sociales, EF Education First)

**Y lo que más me impacto

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  1. «Si te gustan 120 cosas en Facebook, Facebook te conoce mejor que tu madre». (Narae Kim, responsable de redes sociales, EF Education First)

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