Atlanta para principiantes
Atlanta es mucho más que pollo frito y trailers. La capital del Sur de los Estados Unidos presume de restaurantes que pueden hacer agua la boca a los amantes de la cocina gourmet, ofrece opciones musicales para los amantes del sur y cuenta con un panorama artístico que puede dejar en vergüenza al Louvre (o bueno… Casi). Lo sé porque es mi ciudad- ¡y voy a compartir contigo algunos lugares que no te puedes perder en ella!
King of Pops
Si te encantan los Palitos de Polo, este es tu lugar. ¿Y a quién voy a engañar? A todo el mundo le encantan los palitos de polo– especialmente sabores como frambuesa con chocolate, coco con leche o piña con lima.
La Tabernacle (cariñosamente conocida entre los lugañeros como The Tabby)
Esta iglesia convertida en sala de conciertos es mi lugar favorito para disfrutar de un bolo un viernes por la noche. Tanto si quieres ver actuar a un grupo local (a nosotros los Georgianos nos encanta la Zac Brown Band) o a un artista con disco de platino… Pasarás una noche inolvidable.
Little Five Points
Es mi barrio preferido de Atlanta – repleto de establecimientos de lo más cool. En concreto, hay dos sitios que no te puedes ir sin visitar: La tienda vintage Ambrose y Tijuana Garage (aquí prueba el dip de queso, ¡no hay excusas!).
Galería Young Blood
Descubre los artistas emergentes en este lugar– famoso por tomar riesgos en la escena artística. Además, tiene el plus de que su boutique está llena de chucherías. El perfecto regalo de recuerdo para tus amigos (bueno, ¡y para que te compres unas cuentas para ti también!).
Farm Burger
Nada más Americano que las hamburguesas de queso, a excepción quizás de las freedom fries. Pues aquí puedes encontrar AMBAS cosas, con ingredientes locales. Tampoco te marches sin probar los cacahuetes cocidos. Son un clásico georgiano.
Una última cosa: asegúrate de decir y’all allá donde vayas (forma slang para “you all”) y llama a todos los refrescos Coke. Es una costumbre sureña.